Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

100% Satisfacción

Entrega a domicilio

Carrito de compras
Total: $ 0


  • Categorías

  • Limpiar filtro

12 de agosto de 2022

AGRADECIMIENTO

Crear una marca, darla a conocer, mantenerse en el mercado, innovar constantemente y hacer clientes felices suena complejo cuando lees guias de emprendimiento, asistes a cursos, vas a la universidad o simplemente cuando hablas con algún amigo de negocios, pero en realidad cuando te dedicas a un proyecto con el corazon y pasion es fácil lograrlo, porque la clave es disfrutar el proceso.

Este lindo proyecto llamado ahora Makropet empezó hace 6 años, nuestro objetivo fue desde el inicio generar un espacio para las mascotas y sus propietarios donde se sintieran como en casa y encontrarán múltiples servicios y productos en un solo lugar. Hoy podemos sentirnos orgullosos y muy felices porque este objetivo se cumple y multiplicado por tres ya que tenemos actualmente dos sedes y una clínica 24 horas.

Este blog de hoy es en Agradecimiento y esta dedicado a los clientes que creen en nosotros y nos han permitido crecer, a los colaboradores actuales y pasados, a los aliados, proveedores y múltiples personas que han hecho de esta marca colombiana que ama las mascotas, Ser lider en el Oriente Antioqueño, y con el deseo imparable de ofrecer cada dia mas servicios y productos que logran el bienestar a los peludos, que ahora son miembros privilegiados en cada hogar.

Según el diccionario, el Agradecimiento es un sentimiento de estima y reconocimiento que una persona tiene hacia otra por algún favor recibido o hacia una circunstancia en particular por el cual desea corresponder, pero considero que la definición es “pobre” ya que agradecemos a todos ustedes también por creer, confiar en nosotros, por permitirnos cuidar a sus mascotas y por darnos un espacio especial en sus hogares.

A veces damos por sentado lo que tenemos o lo que somos pero quiero con este blog recordarles que SOMOS y ESTAMOS para ustedes y gracias a ustedes. Tenemos muchos planes y proyectos de expansión y crecimiento con el firme propósito de ser cada vez más útiles a ustedes, a sus mascotas y a la sociedad.

LA GERENCIA.
RECUERDA QUE MAKROPET ES AMOR A TUS MASCOTAS.
Dejanos tus comentarios y comparte si te gusto este Blog.



Mantente conectado

Regala a tu mascota una vida feliz y saludable.

Nuestras sedes

1: Cra. 56 #39- 214 Rionegro, Antioquia

2: C.C San Nicolás Local 1173

Correo electrónico

[email protected]

Teléfono

Sede Principal:304 5279776

Sede San Nicolás:312 6905192

Clínica 24/7

Móvil:312 3491521

Hazte Miembro